¡Súmate!

Fundación Tosnene te invita a ser parte de este gran sueño que ayuda a personas y familias en su derecho de tener una vivienda digna. Este trabajo no sería posible sin la colaboración de ustedes como donantes, y que contribuyen al fortalecimiento de los programas y apoyos que Fundación Tosnene, AC pone en marcha constantemente.

¡GRACIAS POR SUMARTE!

Fundación Tosnene

Puedes realizar tus donaciones a través de depósito bancario en la siguiente cuenta.

Cuenta Bancaria

Banco: Santader
Titular: FUNDACION TOSNENE, AC
Cuenta: 65-50832686-3
Clabe Interbancaria: 014180655083268638

Banco: Banco Nacional de México | Citibanamex
Titular: FUNDACION TOSNENE, AC
Cuenta: 2882403
Clabe Interbancaria: 002180701128824039

Sucursal: 7011

Si la donación se hace mediante cheque, favor de llenarlo a nombre de FUNDACION TOSNENE, AC

Recuerda…

Sí lo deseas, podemos extender recibos fiscales por tus apoyos, proporciona tus datos y comprobante de depósito para la emisión de tu recibo.

Para donaciones en especie, por favor contáctenos con antelación, ya que la recepción de las mismas depende de nuestra logística de recolección y del tamaño, tipo y cantidad de artículos a donar.